WikiCiencia - Destacados - Nueva versión de Ciencias Místicas

FIRENOX
PRINCIPALELECTRONICAINFORMATICATECNOLOGIANOTICIASDESTACADOS
 

Reciba las novedades de WikiCiencia

 

Blog

Nueva versión de Ciencias Místicas

Después de mucho tiempo de programación y diseño, presentamos nuestra nueva versión, con muchísimas novedades y mejoras

Imprimir
Ciencias Místicas “3”, fue planificada y desarrollada durante casi 4 años. Durante ese tiempo se trabajó en un montón de modelos, diseños y sistemas.

Tomó dos años de indecisión y cambios constantes definir este diseño y diagramación que ahora pueden ver. Toda la gráfica, y hasta “Pepe Transistor”, la nueva mascota-personaje de Ciencias Místicas, existen desde mediados de 2005.

Pero “rediseñar” el sitio no es lo más importante. Lo destacado es que ahora tenemos nuevas secciones de contenidos y noticias que se suman a las originales, que tendrán mucho más dinamismo y actualización.

La calidad global, orden y facilidad de uso del sitio mejoraron muchísimo. Por otra parte, y el que fue uno de los trabajos más arduos, se corrigieron, limpiaron y actualizaron cada uno de los casi 200 artículos de las secciones temáticas.

Por eso estamos felices de presentar esta nueva versión, y digo estamos porque hablo en nombre de todos los amigos que día a día colaboran y hacen de Ciencias Místicas un de los sitios tecnológicos más importantes en español.

En 2003 Ciencias Místicas, problemas económicos mediante, estuvo al borde de desaparecer para siempre. Hoy damos un importante paso hacia adelante y renovamos el compromiso de quedarnos y que entre todos sigamos construyendo este espacio con la misma filosofía que tuvimos desde el principio: compartir conocimiento.

Rodrigo V A Barber
Webmaster de Ciencias Místicas
 

WikiCiencia - Creative Commons 2000-2015 - Algunos derechos reservados - Términos y Condiciones

Firenox