WikiCiencia - Noticias - 100 millones de iPods vendidos

Firenox
PRINCIPALELECTRONICAINFORMATICATECNOLOGIANOTICIASDESTACADOS
 

100 millones de iPods vendidos

Apple anunció que vendió 100 millones de iPods desde que lo lanzamiento en 2001

Imprimir
Apple anunció que vendió el iPod número 100 millones. Desde Noviembre de 2001, la firma sacó al mercado más de 10 modelos diferentes, y la tienda de música 'on line' iTunes.

Steve Jobs dijo que "este hito histórico" hay que agradecérselo a los aficionados a la música, "que han convertido el iPod en un éxito tan increíble". "El iPod ha permitido a millones de personas de todo el mundo revivir su pasión por la música, y estamos emocionados por formar parte de esta experiencia".

Para el iPod, el producto que ha reflotado las cuentas de la compañía, Apple ha lanzado más de 4.000 accesorios creados específicamente para él, y además, el 70 por ciento de los modelos de automóviles de 2007 actualmente a la venta en EEUU ofrecen conectividad con iPod.

Además, iTunes ofrece un catálogo de música con más de cinco millones de canciones, 350 programas y series de TV y más de 400 películas. La tienda 'on line' vendió más de 2.500 millones de canciones, 50 millones de programas de TV y más de 1,3 millones de largometrajes.
 

WikiCiencia - Creative Commons 2000-2015 - Algunos derechos reservados - Términos y Condiciones

Firenox