WikiCiencia - Noticias - Intel lanza nuevo concurso para canales

Firenox
PRINCIPALELECTRONICAINFORMATICATECNOLOGIANOTICIASDESTACADOS
 

Intel lanza nuevo concurso para canales

Durante el mes de abril premiará a los resellers que definan con mayor creatividad y relevancia los beneficios del producto Intel® Core™2 Duo

Imprimir
Intel Corporation anuncia el lanzamiento de su promoción de abril para canales “Multiplica tu creatividad”. Los resellers que deseen formar parte de este concurso deberán acceder a http://canalconosur.intel.com/Promos/frase.aspx ingresando sus datos de contacto y la frase elegida. La promoción contempla a los canales miembros del Programa de Socios del Canal presentes en los mercados de Argentina y Chile. Esta campaña se extiende desde el 26 de marzo hasta el 15 de abril.

Bajo el concepto de “Multiplicá tu Creatividad”, este nuevo concurso buscará encontrar la frase que con mayor creatividad y relevancia defina los beneficios del producto Intel® Core™2 Duo. Como premio principal Intel regalará un procesador Intel® Core™2 Duo E6400 en Argentina y otro en Chile. Los nombres de los dos ganadores, uno por mercado, serán publicados en la misma web el día 22 de abril.

La “Frase del procesador Intel® Core™2 Duo” deberá estar condicionada por la creatividad, relevancia, impacto, síntesis e imagen de marca transmitidas por la frase.

“Creemos que el desarrollo creativo de nuestros canales es fundamental para reforzar el posicionamiento de ofrecimiento de valor y alto desempeño. Aquellos canales que demuestren mayor nivel de impacto en su frase, resultarán ganadores de esta nueva promoción que busca generar sinergia entre Intel y sus resellers”, afirmó Melisa Schiliro, nueva Gerente de Marketing de Canales de Intel.

Esta campaña forma parte de una estrategia de fidelización de canales que presentará mayores novedades y promociones para el segundo trimestre de este año.

Link: http://canalconosur.intel.com

Para más datos sobre el procesador Intel® Core™2 Duo: http://www.intel.com/espanol/core2duo/
 

WikiCiencia - Creative Commons 2000-2015 - Algunos derechos reservados - Términos y Condiciones

Firenox