WikiCiencia - Noticias - Intel lanza el concusro «CoreLife» para Blogs

Firenox
PRINCIPALELECTRONICAINFORMATICATECNOLOGIANOTICIASDESTACADOS
 

Intel lanza el concusro «CoreLife» para Blogs

La compañía premiará a los mejores blogs de Argentina y Chile

Imprimir
Intel anuncia el lanzamiento de su concurso para blogs “CoreLife”. Esta nueva propuesta buscará premiar a los mejores blogs en español en Argentina y Chile dentro de las distintas categorías preestablecidas: Música y Entretenimiento; Tecnología y Juegos; Arte y Cultura; Periodismo.

El concurso contará con la participación como jurado de diversas personalidades del ámbito blogger, medios de comunicación y el mercado tecnológico. Entre ellos se encuentran: Mariano Amartino, blogger de Clarín.com, Vanina Klinkovich, Directora de Comunicación de la Universidad Torcuato Di Tella, Alejandro Piscitelli, Director Ejecutivo de Educ.ar, Esteban Galuzzi, Gerente General de Intel Cono Sur, Roberto Gómez, periodista digital, especialista en juegos y tecnología, Sergio Hernández, Director de contenidos digitales y Darío Gallo, Fundador de la Asociación 3.0.

Los participantes deberán ingresar al sitio www.corelifeblog.com, completar sus datos en el formulario de inscripción y enviarlo. Un día antes del inicio del período de votación previsto, Intel enviará a cada uno de los participantes un banner del certamen que lo acreditará como concursante y lo habilitará a participar de la votación. Asimismo, lo deberán colocar en un lugar visible de la portada de su blog para de esta forma, los votantes puedan clickear el banner generando así un voto que quedará registrado de forma automática.

El Voto Popular determinará a los diez clasificados por cada Categoría que serán aquellos que hayan recibido mayor número de votos. Entre estos finalistas, el Jurado elegirá al ganador del premio de cada categoría (el “Premio al Mejor Blog de la Categoría”) y al ganador del premio máximo del Concurso (el “Premio al Mejor Core Life Blog”).

Los premios serán otorgados de la siguiente manera:

- Premio al Mejor Core Life Blog: el ganador será premiado con una notebook Lenovo Serie 3000 con tecnología móvil Intel® Centrino® Duo, Intel® Core™2 Duo T5600 (1.83GHz).

- Premio al Mejor Blog de la Categoría: los ganadores en cada una de las Categorías recibirán una cámara digital. Sony Cybershot* W50.

- Premio al Mejor Blog del Público: el autor del blog más votado entre todas las Categorías recibirá como premio un reproductor mp3 IPOD Nano.

El plazo de inscripción para los concursantes será desde el hasta el 25 de abril de 2007. El período de votación se extenderá del 15 de abril al 25 de mayo de 2007.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el sitio www.corelifeblog.com el día 1 de julio de 2007.

Las bases y condiciones del concurso se encontrarán disponibles en: www.corelifeblog.com
 

WikiCiencia - Creative Commons 2000-2015 - Algunos derechos reservados - Términos y Condiciones

Firenox