WikiCiencia - Libro de visitas

Firenox
PRINCIPALELECTRONICAINFORMATICATECNOLOGIANOTICIASDESTACADOS
 

Reciba las novedades de WikiCiencia

 

Acerca de WikiCiencia

Historia original

Agradecimientos

Términos y condiciones

Condiciones para utilizar el contenido de WikiCiencia

Libro de visitas

WikiCiencia CC 2000-2008 Rodrigo V A Barber - Algunos derechos reservados
"WikiCiencia" y la caricatura del transistor son Marcas Registradas de Rodrigo V A Barber

Prohibida la reproducción parcial o total fuera del cumplimiento de los términos y condiciones

Libro de visitas

El libro de visitas está cerrado desde Abril de 2003 y no se pueden agregar nuevas firmas. Conservamos la sección para agradecer y recordar a todos los que firmaron originalmente.

Antiguo libro de visitas 2001/2003

El q haya hecho esta pagina es un crack. A su lado saviola i riquelme no son nadie. Felicidades i saludos desde Catalunya (España). Alfred.

Excelente contenido de la Pagina, y el diseño sobrio, muy bueno. Fredy Colombia.

La pagina es fabulosa y muy completa, me encanta!!!!. cranuel.

Cuando busco informacion, la encuentro acá, espero que esta pagina este siempre actualizada para la satisfaccion de los usuarios, felicito a los responsables de esta pagina... cesar.

Los felicito grandemente por esta pagina tan util para todos los que buscamos informacion de tecnologia e ingenieria, sigan adelante y nuevamente felicidades. Juan Jesus Contreras A.

Gracias por ayudarme. ted alvarez.

Me encanta encontrar sitios como este, felicidades por el web, es francamente muy bueno. Felix.

Queria felicitarlos por esta excelente pagina; la cantidad de topicos abarcados, asi como la calidad y profundidad de los temas la hacen una de las mejores paginas de indole tecnico que he visto en castellano. Sigan asi. Barna.

Es la mejor página que ví en mi vida. Casualmente hoy estaba buscando cosas sobre electrónica y reparación de PC para poder mejorar mis conocimientos, todo lo encontré acá. Espero poder seguir disfrutando de este increíble site. Estoy impresionado, hay muy pocas páginas tan completas. Gracias a todos los que estén trabajando en esto. Jeriko.

EXCELENTE!! Felicitaciones por la pagina es muy completa y didactica. Gaston (Cordoba-Argentina).

Es interesantìsimo lo que podemos encontrar aquì, tanto en cantidad como en calidad. Felicidades por pensar en todo el mundo. Cosas asì es lo que necesitamos en la www. P.Pineda, Repùblica Dominicana.

Son la pagina que siempre estuve buscando en toda la web y nunca encontraba. Mis mayores felicitaciones. Fernando.

Quiero decirles que nunca habia encontrado una pagina de electronica tan completa como esta. Sigan asi y gracias por que nosotros somos los beneficiados. Cesar Bravo.

Exelenta el analisis de lo temas, es dificil encontrar una pagina donde se entregen principios y funcionamientos de ciertos equipos o componentes...genial el analisis de robotica !!! y automatización. Carlos Gonzales.

Simplemente quiero decirles algo: MUCHAS FELICIDADES POR SU WEB!. Jaime.

Esta pagina es excelente. Sebastián.

Gracias por crear un sitio en donde hayan cursos de ASP y CGI espero que tengan gran éxito... Olaff.

Me parece excelente su página, son uds. lo máximo, felicidades por eso éxitos y sigan adelante. Lezma Deza Segundo Reynaldo.

He quedado impresionado porque he encontrado un sitio que me ha resuelto una duda que tenia. ¡¡¡ENHORABUENA!!! por compartir tus conocimientos de forma tan ordenada. Sigue así. Un saludo desde las Canarias. Gracias. Juanma.

Este tipo de Portales que permiten acrecentar el acervo cultural sobre equipos de computo, me parece excelente, en México hasta fecha no conozco a ninguno. Enrique Gállego Barbadillo.

Felicitaciones por una una pagina como esta, son pocas las paginas que ofrecen documentación tan buena. Adelante. Lucia desde Colombia. Lucia Ospina S.

Me ha ahorrado un montón de trabajo de búsqueda y recopilación. Os doy las gracias y os envío mi enhorabuena por lo bien organizada que esta la pagina y por los temas tan interesantes. Lo Ki Yo.

Muchas felicidades a los creadores de esta página Web por su iniciativa y sigan adelante apoyando el conocimiento. Grizelda Garcia de Orellana.

¡¡Enhorabuena!! La mejor página que he visitado dedicada a estos temas tan interesantes. Está muy bien elaborada y se aprende muchísimo. Axel.

Definitivamente soy de los que dicen que en la web no todo es bueno hay muchas mentiras y falsedades pero esta pagina acaba con ese mito. Freddy desde Republica Dominicana.

Por fin contenido, no propaganda, felicitaciones. Felipe.

Esta pagina es lo que siempre busque por la red tiene mas información de la que uno puede absorber en la red ojala y no la tengas que quitar por nada del mundo, muchos saludos desde México S.L.P. Gerardo Gallegos.

Amigo Barber la respuesta de su profesor es acertada creo yo. Por que la electrónica es la prueba más palpable de la existencia de la energía pues la ciencia antes de ser ciencia es mística, y despues de ser mística, sigue siendo mística. Juan Lozano.

Profe... Misión Cumplida (Carmen S....).

Después de mi enhorabuena, una suplica, NO PARÉIS, paginas como estas hacen mas grande internet. Un abrazo desde Sevilla. Usabal.

En esta página he encontrado lo que siempre buscaba, es decir, tanta sencillez para temas que en realidad no lo son. Los felicito sigan adelante por el bien de la juventud. Tito Gabriel.

Espectacular... Tienen un contenido temático concreto y muy completo. Mis más sinceras felicitaciones. Freddy Melo Y. Cúcuta,Colombia.

Me encanta tropezarme de vez en cuando con estos TEMPLOS DE SABIDURÍA. Gracias por crearlo y, sobre todo, por mantenerlo. Cyberprimo.

Bueno, ésta página siempre la estado visitando pero ahora quiero decirles que el trabajito que se dan en hacer páginas como esta, realmente es lo mejor que se puede hacer para ayudar a las personas a cultivar sus conocimientos, y los felicito, gracias a ésta página, pude resolver varios problemas que tenia respecto a electrónica y me ayudo en algunos trabajos de la Univesidad........ Felicidades y sigan adelante. Favio Téllez Zamorano.

Felicitaciones, es la primera página que satisface mis intereses sobre la electrónica, saludos desde Ecuador, y espero que sigan aportando con más novedades. Diego Paredes.

El sitio es muy bueno ya que siempre lo estamos visitando y siempre encontramos lo que estamos buscando. Por eso los felicito por este sitio gracias. Francisco Rojas.

¡Que bueno que existen páginas como esta, ojalá que sigan adelante...Saludos desde México!. Nahim.

Por fin encontré la página que estaba buscando con los temas de mi interés... Felicitaciones!!! Muy buena!!! Pablo Chiurazzi.

Te felicito por esta página tan estupenda, por la increíble cantidad de información, y la manera tan detallada y digerible de exponerla. Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a exponer temas tan interesantes. Magnífica para aprender. Saludos desde México. Lizeth.

La verdad es que se ven muy pocas páginas argentinas dedicadas a la electrónica y esta es la mejor que he encontrado hasta el momento. Sigan así!!!!. Juan Carlos Noguera - Monte Grande - Buenos Aires.

No suelo felicitar las paginas k encuentro en la red, pero esta se merece un premio :-) Da gusto buscar*-->encontrar direcciones como esta gracias. Doraemon.

Aquí encuentra uno desde lo más básico hasta temas muy avanzados, y lo mejor que te ayuda a liberar tu ignorancia sobre tópicos de informática. Esta página esta excelente. Gracias. Juan J. Segovia.

FELICITACIONES!!!, tienen una pagina muy buena, me di cuenta que sus contenidos son muy buenos. ¿Cómo no encontré antes esta pagina?, :) usare esta pagina en el futuro y la recomendare, saludos desde Huatabampo, Sonora, México. Efrain Aguirre Cruz "Barce".

Muy buena página. Sirve tanto para los que estudian algo de esto, como los que por curiosidad quieren enterarse de que se trata. La verdad que en pocas palabras es: "EXCELENTE". Hugo (SIGMA) de José L. Suárez.

Que queres que diga.. sin palabras, la página 10 puntos, en contenido y prolijidad, muy buena. Gracias por todo. Fabricio de Entre Rios, Argentina.

Un nombre extraño para una página increíble. Magníficos los artículos sobre el Zilog Z80 y el de la Antimateria. No he tenido tiempo de leer más... No os preocupéis, os recomendaré hasta la saciedad. Saludos desde Murcia (España). Angae.

Excelente página, sigan publicando nuevos artículos ya que son de gran interés y reafirma conocimientos, además es una buena guía de información. Rene.

Página muy buena, con colores agradables y sencillez en los temas que son muy amplios en cuanto a conceptos. ¡ENHORABUENA!. Felipe desde Tenerife (España).

Excelente tu página, es el sueño de cualquier electrónico-informático... Darío (Chile).

Interesante pagina para las personas inquietas en el mundo de la electrónica. Juan Guillermo Andrade de Colombia

Bueno, quería decirles que la pagina es excelente. Yo soy estudiante de la carrera de electrónica en una universidad muy conocida que algunos de los profesores son algo chantas y gracias a ustedes tengo de donde estudiar. Todo lo que quiero decir es GRACIAS!!!!. Fernando.

Desde Costa Rica les digo que tienen una página excelente. Sigan adelante con el esfuerzo. Maritico.

Maravillosa la página!! Consiguen que entienda los conceptos que mis profesores no son capaces de comunicarme en la carrera. Felicitaciones desde España. Rodrigo.

Me parece una excelente pagina, ya que estudio sistemas, y me estoy interesando por la electrónica, y aquí encontré cosas muy buenas. Los felicito, sigan con ese trabajo tan bueno!!!!. Nestor Cardona.

Me encanta esta página, sois unos monstruos. Juan A.

Gracias por tener una página tan importante como esta, soy un aficionado a la electrónica y apenas estoy empezando en esta rama, quisiera que me ayudaran a aprender más sobre esta importante ciencia. Ernesto Rodríguez.

Hola, les escribo desde Honduras. La página esta muy buena, me encanta la sección de los cursos y espero que sigan agregando más. Carlos Borjas.

Felicidades, esta buenísima la página, encontré de todo. Nohemí. Monterrey NL.

Particularmente les doy las gracias ya con su página me han sacado de muchos problemas, es sorprendente la información que tienen, parece que todo lo que necesito esta en esta página. Por favor sigan así siempre. !Suerte¡. Marcos Reyes.

Me parece un sitio lleno de muchas cosas interesantes... y a diferencia de otros posee una metodología que hace fácil entender los conceptos que se presentan... felicidades es un excelente sitio..!!!. Mauricio Villanueva.

De las tantas páginas que he visto, encontré casualmente la de Uds... Calificación: Excelente!!!!. Germán Tardivo.

Me parece muy interesante tener un lugar de apoyo como este, por favor sigan así, felicitaciones. Arnaldo.
Ya me he respondido a mi pregunta: ¿Para qué sirve internet?. Fourier.

Excelente idea - muy prolija e interesantemente llevada. No aflojen. Alberto Carrera.

Esta es una excelente página. Me ha ayudado mucho en una gran cantidad de dudas que tenía. Gracias Amigo. ¡¡Sigue adelante!!. Allan Chavarria.

Excelente pagina, felicidades, sigan adelante los creadores de esta buena información... Saludos desde México D.F. José Antonio.

Muy buena la página, la recomiendo. Alberto A. Guevara.

Sólo deseo felicitarte por la calidad de tu página. Sigue adelante!. Saludos. Juan Carlos.

La pagina esta muy buena, yo se la recomiendo a todo aquel interesado en la informática o la electrónica. Victor H. Arias. Buenos Aires, Argentina.

Sólo una palabra: "¡¡¡ OLÉ !!!". F. Arrieta. Santander (España).

Les felicito por esta página, esta muy buena y creo que es de mucha utilidad para todos los que la visitamos constantemente. Saludos. Edwin.

Felicidades por vuestra página, pues es interesante. Estaba buscando precisamente como instalar un CD-ROM en mi coche y gracias a vosotros podré instalarlo.

Gracias por la info que pones..... por supuesto que esta en mis Favoritos. Leo desde Pellegrini.

 

WikiCiencia - Creative Commons 2000-2015 - Algunos derechos reservados - Términos y Condiciones

Firenox